Valor Agregado

Ofrecemos una solución integral de logística en todas las etapas de la cadena de suministro con numerosos servicios de valor agregado.

Los diversos servicios orientados hacia los productos y los procesos antes, durante y después de la actividad clásica de transporte y depósito permiten la optimización integrada de toda la cadena de valor.

Por ejemplo, los servicios de valor agregado incluyen el control de calidad de mercaderías en el momento de la recolección en el depósito del proveedor, las tareas de acabado del producto, el embalaje (el plastificado) o el reempaque en nuevas cajas antes de su distribución en los mercados regionales.

Esto nos permite satisfacer todos los requisitos necesarios relacionados con la garantía de calidad y el acabado de los productos en representación suya para los mercados y los clientes.

El beneficio principal para los clientes: ahorran tiempo y dinero valiosos. También pueden concentrarse por completo en su negocio principal, desarrollando nuevos productos o abriendo nuevos mercados y canales de ingresos, y posteriormente obteniendo servicios sin esfuerzos.

Según la industria y el alcance del proyecto, se utilizan los siguientes servicios de valor agregado orientados hacia los proyectos y los procesos.

Entre los servicios de valor agregado orientados hacia los productos, se incluye lo siguiente:

  • Elaboración de Certificados
  • Servicio Personalizado
  • Reportes en Línea
  • Facturación Electrónica
  • Servicio 24 Hrs los 365 Días